Ir al contenido principal

4 pulsadores 2X2 V DUOX/VDS FERMAX 7372

Producto agotado

Información del producto

Descripción

Descripción general

Pulsadores de llamada integrados en módulos para la nueva placa SKYLINE de Fermax, diseñados para su instalación en el marco de la placa. Fabricados en zamak inyectado con acabado cromado, estos pulsadores son estancos para exteriores y cuentan con contactos especiales con baño de oro que garantizan una mayor durabilidad. La pulsación del botón de llamada se confirma mediante un testigo acústico que emite el amplificador. Incluyen un tarjetero de policarbonato para alojar una etiqueta con el nombre del propietario y el número de puerta, además de iluminación integrada para visualizar los tarjeteros en la oscuridad. Su montaje es sencillo y se realiza mediante un sistema de anclaje que permite encajarlos fácilmente en el marco de la placa.

Especificaciones técnicas

  • Módulo V: 105,2x47,5 mm (ancho-alto)
  • Módulo W: 105,2x95 mm (ancho-alto)
  • Consumo: 3 mA (iluminación por fila de pulsadores)
  • Peso: 0,15078 kg
  • Medidas del producto embalado: 11,5x5x3,3 cm
  • EAN 13: 8424299073729

Compatibilidad y accesorios

  • Desarrollados para sistemas VDS y BUS2
  • No requieren módulos de extensión de llamadas

Instalación

El montaje de los módulos de pulsadores es extremadamente sencillo. Una vez elegida la combinación de módulos según el número de viviendas, se procede a encajarlos en el marco de la placa mediante una leve presión desde el interior hacia el exterior. Los distintos módulos se unen mediante conectores fácilmente enchufables que se incluyen.

Uso

Los pulsadores son ideales para sistemas de portero electrónico y videoportero, permitiendo una fácil identificación del propietario mediante el tarjetero y garantizando una durabilidad y funcionalidad óptimas en exteriores.

Características

  • Marca
    FERMAX
  • Peso
    140 g
  • Material
    Metal
  • Color
    Blanco
  • Alimentación eléctrica
    Cableado
Consejos de

¿Cómo elegir un timbre o un telefonillo?

Los timbres y telefonillos son esenciales para saber cuándo ha llegado alguien a tu casa. Pueden ser de sonido o vídeo, ir por cable o sin él, se adaptan a tus necesidades y gustos en construcción o reformas. Te contamos todo lo que tienes que saber, desde un simple timbre hasta un videoportero de alta tecnología.
¿Cómo elegir un timbre o un telefonillo?
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares