Módulo de interruptor sin marco, individual, fabricado en EE. UU., Karlik Mini, color blanco/dorado.
con el código
Información del producto
Descripción
Conjunto de productos con código 29631572 Módulo de interruptor sin marco único USA Karlik Mini, blanco/dorado, compuesto por los siguientes productos:
- 1 unidad. Mecanismo de interruptor unipolar de la serie Karlik Mini, estilo americano, blanco, símbolo MWPUS-1
- 1 unidad. Marco intermedio Karlik Mini, dorado 29MRP-1
Producto: Mecanismo de interruptor unipolar Karlik Mini Series, estilo americano, blanco, símbolo MWPUS-1 - datos técnicos:
- Fabricante: Karlik
- Serie: Mini
- Color: blanco
- Categoría: Interruptores de estilo americano
- Tipo de módulo: Interruptor simple, estilo estadounidense
- Montaje: empotrado
- Grado de protección: IP 20
- Módulo: sin marcos
- Tensión nominal: 250V~
- Corriente nominal: 10AX
- Terminales: Tornillo
Producto: Marco intermedio Karlik mini dorado 29MRP-1 - datos técnicos:
- Fabricante: Karlik
- Serie: Mini
- Color: dorado
- Tipo de producto: marco intermedio universal (excepto enchufes Schuko dobles y herméticos)
- Compatible: productos de la serie Mini
- Grado de protección: IP20
- Resistencia a los rayos UV: resistente
- Montaje: a presión
Descripción de la serie Mini
La serie Mini son productos innovadores con un diseño minimalista, que ofrecen tres formas de marco (redondo, redondeado y cuadrado) y amplias opciones de personalización gracias a una amplia gama de colores y funciones. La compatibilidad con mecanismos y varios marcos permite una adaptación flexible a las necesidades individuales y a los estilos de interior, desde el moderno hasta el clásico.
Los marcos están disponibles en configuraciones de uno a cinco módulos, con opciones de montaje vertical y horizontal. El sistema se complementa con cajas de montaje en superficie, que permiten la instalación en lugares donde el montaje empotrado no es posible o deseable, como en cuartos técnicos, garajes o al modernizar instalaciones existentes. Esto garantiza una mayor flexibilidad en el uso de toda la serie.
La serie cuenta con soluciones técnicas robustas según el producto seleccionado, como marcos de montaje metálicos, bloqueos de seguridad para niños y juntas para interruptores que aumentan la resistencia a IP44. Los productos Mini garantizan durabilidad, estabilidad y un uso seguro, incluso en habitaciones expuestas a la humedad.
La serie se complementa con módulos de retroiluminación, enchufes a prueba de salpicaduras y elementos de montaje en superficie que aumentan la funcionalidad y la comodidad de uso. mini es una solución integral para quienes buscan una combinación de diseño moderno, mano de obra de alta calidad y practicidad en cualquier espacio.
Producción en Nekla cerca de Poznań
✳️ Desde 1978, Karlik fabrica equipos de instalación eléctrica, desde el elemento más pequeño hasta la forma final, que es el resultado del compromiso, el trabajo, el tiempo y las emociones de los empleados de esta empresa familiar.
El conocimiento y la experiencia que Karlik ha acumulado a lo largo de los años nos permiten crear productos hermosos y funcionales de muy alta calidad. Una estrategia de inversión apropiada y la contratación de personal de gestión especializado respaldado por tecnología moderna permiten a Karlik producir equipos de instalación eléctrica cada vez más refinados, incluidos enchufes e interruptores.
La reputación de Karlik y la calidad de sus productos están confirmadas por numerosos certificados y declaraciones de conformidad.
Desde su creación, la empresa ha pasado por muchas etapas para dar forma a su posición actual en el mercado. Karlik le invita cordialmente a un viaje a través del tiempo, a través de las fechas más significativas de su historia manufacturera.
Las fortalezas de Karlik residen en su pasión y compromiso con el logro de objetivos a largo plazo. Sin perder de vista los valores que la han forjado, la empresa seguirá con coherencia su estrategia de desarrollo en los próximos años.
Características
- MarcaOTROS
- Intensidad de la corriente10 A
- Con luz indicadoraSi
- Completo / ComponiblePor piezas
- ConectadoSi