Ir al contenido principal
1/5

Módulo de control de encendido TJ113 2009 1 A Bobina de encendido de repuesto para generador Loncin LC3500I LC4500I.

46,52€
De los cuales ecoparticipación 0,01 € TTC
Vendido por BENEVAS

Información del producto

Descripción

Características:

1. Número OE: El número de referencia OE para este módulo de encendido es TJ113 2009 1 A, que está moldeado y diseñado de acuerdo con los datos originales.
2. Compatibilidad: El módulo de control de encendido reemplaza a los generadores Loncin LC3500i y LC4500i. Por favor, verifique el modelo de su generador antes de realizar el pedido.
3. Función principal: Este módulo de encendido está diseñado para ser una solución rápida y sencilla para la mayoría de los problemas de chispa. Mejorará la eficiencia de funcionamiento de su motor y le dará una apariencia renovada.
4. Estable y confiable: La bobina de encendido tiene un alto grado de estabilidad y confiabilidad, no se ve afectada fácilmente por factores externos y proporciona un efecto de funcionamiento más estable.
5. Fácil de instalar: Fabricado rigurosamente para cumplir con los estándares del equipo original, un reemplazo perfecto para el antiguo o roto, mejorando la eficiencia.


Especificaciones:

Tipo de artículo: Módulo de encendido
Número OE: TJ113 2009 1 A
Material: ABS
Compatibilidad:
Reemplazo para el generador Loncin LC3500i LC4500i


Lista del paquete:

1 Módulo de encendido


Nota:

Por favor, verifique el número de pieza de su artículo; la información de coincidencia se proporciona solo como referencia. Si no está seguro del artículo, contáctenos antes de comprar para evitar devoluciones innecesarias. ¡Gracias! >

Características

  • Marca
    ZOTERNEN
  • Material
    ABS
  • Tipo de componente de encendido
    Módulo de encendido
  • Referencia ManoMano
    ME96683405
  • MMID
    362091750323
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares