Módulo de adquisición de datos SCI con pantalla OLED, registrador de datos RTC, almacenamiento de 16 MB, I2C para Arduino y Micro:Bit ESP32
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Almacenamiento de datos de 16 MB: Almacena más de 400.000 registros internamente, perfecto para proyectos de monitoreo a largo plazo.
Gravity Sci|Módulo Gravity Sci|Pantalla OLED integrada: Visualice las lecturas del sensor al instante con la pantalla OLED, ideal para instalaciones remotas.
Reconocimiento automático Plug-and-Play: El reconocimiento automático del sensor simplifica la configuración, no se necesita configuración manual.
RTC de alta precisión: El RTC con respaldo de batería garantiza un sellado de tiempo preciso para el análisis de tendencias de datos.
Color: Negro
Material: ABS
Contenido del paquete:
1 juego de módulo de adquisición de datos SCI
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: El reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente del real. El margen de error de la medición es de +/- 1-3 cm.
Características
- MarcaKEABBA
- ColorNegro
- Cantidad en el pack1
- MaterialABS
- Peso160 g
- Tipo de accesorios para herramienta de medición y detecciónCélula de recepción
- Referencia ManoManoME234090055
- MMID371667552882
- Ref. del fabricanteQMPM10-11703
- EAN5754169046168