Ir al contenido principal
1/3

Módulo ampliación de 12 estaciones ESP-LXME Rain Bird Oferta exclusiva

281,76€
Vendido por Primfort

Información del producto

Descripción

Descripción general

El módulo de ampliación de 12 estaciones ESP-LXME de Rain Bird es una solución ideal para quienes buscan expandir su sistema de riego. Este módulo permite aumentar la capacidad de su programador eléctrico Rain Bird modular ESP-LXME, ofreciendo una gestión eficiente del agua y detección de caudal opcional. Su diseño modular proporciona una versatilidad excepcional, permitiendo una capacidad total de 8 a 48 estaciones de riego.

Especificaciones técnicas

  • Modelo: Módulo de ampliación de 12 estaciones
  • Capacidad total: 8 a 48 estaciones
  • Uso

    La programación es extremadamente sencilla gracias a su interfaz de usuario intuitiva, lo que facilita la configuración y gestión del sistema de riego.

    Características

    • Marca
      RAIN BIRD
    • Medida roscas de fontanería
      1/2" (15x21)
    • Material
      Plástico
    • Modo de programación
      Temporizador
    • Nombre de zonas
      12
    • Referencia ManoMano
      ME76167460
    • MMID
      333663652911
    • Ref. del fabricante
      F42220
    • EAN
      8440000187950
    RAIN BIRDVisitar la tienda RAIN BIRD
    Rain Bird Corporation es un fabricante y proveedor líder mundial de productos y servicios de riego con sede en Azusa, California. Esta empresa privada se fundó en 1933 durante el boom agrícola de California. Desde sus inicios, Rain Bird ha fabricado y suministrado la más amplia gama de productos de riego para aplicaciones agrícolas, campos de golf, campos deportivos, comerciales y jardines domésticos en más de 130 países de todo el mundo.
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares