Modulador RF profesional, convertidor AV a RF con repetidor IR para TV Box, DVR y DVD.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Este modulador de RF/convertidor AV a RF con repetidor IR le permite compartir fácilmente sus decodificadores y reproductores de DVD con varios televisores en diferentes habitaciones. Diseñado para uso global, ofrece una flexibilidad completa al ser compatible con los formatos de TV PAL, NTSC e IF, adaptándose a los estándares utilizados en todo el mundo.
Cuenta con un rango de frecuencia de RF muy amplio, desde 471,25 MHz hasta 885,25 MHz. Puede seleccionar manualmente la frecuencia de transmisión y la visualización de frecuencia correspondiente, junto con la memoria incorporada, minimiza y evita interferencias para una recepción óptima.
La estabilidad y la calidad de la imagen están garantizadas gracias a su diseño de circuito PCB estándar de transmisión.
Este modulador AV a RF TV es adecuado para instalaciones interiores o exteriores y es compatible con los formatos de televisión NTSC, PAL B/G, I, D/K y L/M/N.**Detalles del producto:**
* Tipo de artículo: Modulador RF
* Material: ABS
* Rango de frecuencia RF: 471,25 MHz - 885,25 MHz
* Rango de canales: PAL: 21-69; NTSC: 14-83
* Configuración predeterminada de fábrica: Canal 21 (471,25 MHz) PAL
* Formato de TV: PAL, NTSC
* Frecuencia portadora de audio: 4,5; 5,5; 6,0; 6,5 MHz
* Frecuencia del control remoto IR: 34-56 kHz
**Contenido del paquete:**
* 1 x modulador RF
* 1 x cable USB
* 1 x extensor IR
* 1 x manual de usuario
* 1 x pegatina adhesiva de doble cara
Características
- MarcaOTROS
- MaterialABS
- Referencia ManoManoME241827105
- MMID629141368716
- Ref. del fabricanteAtobe-18758