Mezclador Grifo De Caño Alto Para Lavabo Corallo
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
MEZCLADOR GRIFO DE CAÑO ALTO PARA LAVABO
La grifería Corallo también incluye el grifo mezclador de caño alto para lavabo, un accesorio práctico y funcional, perfecto para ser utilizado en la cocina o en el lavadero. El cuello de este grifo es particularmente largo, lo que facilitará y hará más prácticas las diferentes actividades diarias en el lavabo. Con su altura de 26 centímetros y el cuello orientable, puedes dirigir y mover cómodamente el chorro de agua en el lavabo. El mezclador está acabado en cromo, con cartucho de cerámica de 40 mm y aireador.
- altura desde la boca de salida hasta la base del mezclador: 21,6 cm
- aireador rompechorros
- material cerámico para la fabricación del cartucho
- kit que incluye flexible para la instalación
El producto se fabrica en Italia y la calidad está garantizada por Kiamami Valentina, que ofrece numerosos artículos para decorar y renovar varios ambientes del hogar. ¡Descubre toda la selección de grifería para cocina y más, de alta calidad pero a precios económicos garantizados!
GRIFO MEZCLADOR DE CAÑO ALTO PARA FREGADERO DE COCINA SERIE CORALLO
Los grifos de la serie Corallo están diseñados para hacer prácticas y fáciles las actividades diarias realizadas en la cocina y otros ambientes como el lavadero. Este grifo mezclador se distingue por el caño especialmente alto y orientable que te permitirá orientar el chorro de agua en el fregadero según tus necesidades. A continuación, algunos detalles del producto:
- material: latón cromado
- cartucho de cerámica de 40 mm
- aireador
- altura del caño: 26 cm
- altura de la salida del agua: 21,6 cm
El precio de la oferta incluye el kit de instalación que incluye el flexible. Disponibilidad de numerosas alternativas en cuanto a grifería de cocina. Todos los productos están fabricados en Italia y se ofrecen a precios económicos y ventajosos: ¡descubre todas las ofertas!
Características
- MarcaKIAMAMI VALENTINA
- ColorGris
- Garantía2 año(s)
- MaterialLatón
- OrigenFabricado en Italia
- Con desagüe incluidoSi
- Con función anticalSi
- Característica del picoPivotante
- Característica del grifo de plomeríaGrifo monomando
- Destino de uso del grifoLavabos
- Ducha de mano incluidaNo
- Ducha extraíbleNo
- Ahorro de aguaNo
- Medida roscas de fontanería3/8" (12x17)
- Hilo de salida1/2" (15x21)
- FormaCilindrico
- Forma del picoCaña
- Alto26 cm
- Altura bajo el caño21.6 cm
- Incluido en el grifo monomando de la duchaFlexo
- Limitador de caudalNo
- Limitador de temperaturaNo
- Mecanismo de accionamiento del grifoMecánico
- Mezclador termostáticoSi
- Número de mango(s)1
- Número de salidas1
- Número de chorros1
- Peso2.5 kg
- Cantidad en el pack1
- Grifo empotradoSi
- Grifo muralSi
- Seguridad 38 °CNo
- Solo cabezal de grifoSi
- Termostático de cuerpo fríoNo
- Tipo de grifoGrifo monomando
- Referencia ManoManoME3553650
- MMID432459975306
- Ref. del fabricante2040207000302
- EAN8050444277386


















