Ir al contenido principal
1/5

MINKUROW Cubierta Para Leña, Cubierta Para Estante De Troncos, Cubierta Resistente Al Agua Para Estante De Leña Para Troncos De Madera (8 Pies, Negro)

Vendido por Mirabelle ES

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

  • Maté Calidadé Superior: Fabricado Hecho de tela Oxford 210D duradera, resistente a la intemperie e impermeable y puede mantener los troncos secos. y la calidad Espesado mejorado con mayor densidad. Alta resistencia a las costuras y fuerte resistencia al desgarro. la lágrima.
  • registros es adecuado para para un soporte en; Troncos de 8 pies. Por favor, confirme el tamaño de su soporte Registros adecuados antes de la compra. Elige el tamaño que más te convenga. El paquete incluye: 1 x cubierta de soporte troncos + 1 x bolsa de almacenamiento. Antes de cubrir el soporte a; registros, asegúrese de que el respaldo esté seco.
  • Alta estabilidad: hay es un cordón elástico en la parte inferior. el dobladillo en el el exterior de la cubierta en la parte inferior, que se puede ajustar para que quede ajustado. Las cuatro esquinas de las fundas exteriores de los asientos también están provistas de hebillas. Ajuste de hebilla para asegurar fácilmente la tapa de madera incluso en clima ventoso.
  • Fácil de instalar; Uso: Con varias pegatinas mágicas levantadas en la parte delantera, puede abrir y cerrar rápidamente la cubierta del soporte. leña para sacar la leña. También hay 2 asas en el lateral. para que la tapa sea fácil de quitar. retirar y a instalar.
  • Fácil de instalar. Limpiar: después de su uso, simplemente enjuague con agua. agua o limpie con un paño húmedo, luego seque con una toalla seca o deje secar en un lugar ventilado.

 

  • Fácil de agrave; instalar y quitar con asas acolchadas. Reducir la condensación a protuberancia interior y viento con múltiples salidas de aire. Doble resistencia y durabilidad. con doble costura. un ajuste apretado y personalizado con cordón ajustable. La protección impermeable mantiene el interior fresco y seco. Oxford 210D resistente con revestimiento de PU proporciona protección completa en todo momento. sus inversiones.
  • Características: </ li>
  • Color: negro/marrón (opcional)
  • Material: Cubierta-210D Oxford + revestimiento de PU
  • Tamaño: 8 pies 
  • 8ft: 250*65*110cm
  • Paquete incluido: 1 PC * Antipolvo para soporte Registros
  • Transición: 1 cm = 10 mm = 0,39 pulgadas

Características

  • Marca
    MINKUROW
  • Color
    Negro
  • Material
    Tela
  • Alto
    110 cm
  • Ancho
    250 cm
  • Referencia ManoMano
    ME63987444
  • MMID
    703653045653
  • Ref. del fabricante
    SF-MIB-ES-07840
  • EAN
    9078382036185
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares