Ir al contenido principal
1/4

MINKUROW Cubierta De Protección Contra Heladas Para Plantas - Cubierta De Protección Contra El Frío De Plantas No Tejidas - Blanco - 120 X 80 Cm

Vendido por Mirabelle ES

Información del producto

Descripción

Características:

  • Garantía de calidad; : Nuestra manta helada para plantas mantiene las plantas calientes y frías. Nuestros productos se fabrican en; de alta calidad, telas no tejidas de alta calidad. garantizado y duradero. Se puede reciclar.
  • Diseño con cordón: nuestra cubierta para congelador de plantas tiene un diseño con cordón para facilitar su uso. Puede ser ajustado dependiendo del tamaño de la planta. Haga que la protección esté más en su lugar.
  • Aislamiento térmico eficiente: el uso de nuevos materiales de aislamiento térmico puede prevenir eficazmente el mal tiempo, como la congelación. puede proteger mejor sus plantas.
  • Aplicación amplia: perfecto para la mayoría de las plantas, como arbustos, rosas, tomates, frutas y árboles, etc. No solo protege a la planta de las heladas, la lluvia y la nieve extremas del invierno, sino que también las protege de insectos, pájaros, conejos, ciervos y otras plagas.
  • < li>Buena experiencia: si tiene algún problema con el producto u otro problemas relacionados, comuníquese con nosotros lo antes posible, le brindaremos un servicio considerado.

Características

  • Marca
    MINKUROW
  • Color
    Blanco
  • Uso previsto
    Exterior
  • Ancho
    80 cm
  • Largo
    120 cm
  • Material
    Tela
  • Tipo de protección para plantas.
    Hibernacion
  • Referencia ManoMano
    ME61390988
  • MMID
    525514002593
  • Ref. del fabricante
    SF-MIB-ES-07142
  • EAN
    9078382026704
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares