Ir al contenido principal
1/5

Minicompresor de aire portátil de 6000 mAh, inflador de neumáticos inalámbrico de 150 PSI con pantalla LCD digital, bomba eléctrica para bicicleta con luz LED para motocicleta, scooter, coche y bicicl

100,99€
Vendido por QIUDIE-ES

Información del producto

Descripción

【Mini portátil y de gran capacidad】 El compresor de aire cuenta con una batería integrada de 6000 mAh de gran capacidad, equipada con un cable de alimentación tipo C, que se carga fácil y rápidamente. Es la bomba de aire inteligente más pequeña y ofrece la mejor sensación al tacto. Su tamaño es de tan solo 15,7 x 7,2 x 5,2 cm, con un peso neto de 580 g. Puede llevarla fácilmente en un bolso, en la espalda, en un portabicicletas o en una caja de almacenamiento en el coche.

【Inflado automático multifuncional】 Simplemente configure la presión deseada; cuando se alcanza el valor de presión de aire, la bomba de aire detiene automáticamente el inflado para evitar el sobreinflado. Hay cuatro valores de unidad disponibles: PSI, BAR, KPA, Kg/cm². La presión máxima de inflado es de 150 PSI. Se recomienda cargar completamente la bomba eléctrica para bicicleta antes de usarla y apretar el tubo de inflado extraíble para evitar fugas de aire.

【Pantalla LCD y linterna LED】 El inflador de neumáticos cuenta con una pantalla LCD digital grande, más nítida y brillante. No solo puede inflar los neumáticos de su automóvil, sino también cargar su teléfono móvil y funcionar como linterna. La linterna también tiene tres modos (luz, estroboscópico, SOS). Espere al menos 15 minutos después de cada uso para que se enfríe y luego continúe usándolo.

【Múltiples usos】 Este compresor portátil está equipado con 4 boquillas adicionales diferentes, que se pueden instalar en la tráquea. Adecuado para coches, motos, bicicletas, flotadores, pelotas de baloncesto, balones de fútbol, etc. El producto es funcional y estéticamente agradable.

【Contenido del paquete y excelente servicio posventa】 1 inflador de neumáticos, 1 cámara inflable, 1 cable de carga USB, 1 cable de alimentación para coche, 4 adaptadores inflables, 1 manual.

Características

  • Marca
    GOTRAYS
  • Alimentación eléctrica
    Inalámbrico
  • Disponibilidad de repuestos
    3 año(s)
  • Material
    Plástico
  • Peso
    500 g
  • Presión máxima
    10.34 bar
  • Presión
    10.34 bar
  • Tipo de inflador
    Compresor
  • Referencia ManoMano
    ME90699622
  • MMID
    509186495762
  • Ref. del fabricante
    GOTRFR-1794
  • EAN
    9328872216482
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares