Información del producto
Descripción
Minialicate de precisión de puntas redondas para electrónica ESD con mangos disipativos de electricidad estática de alta duración, sujección y manipulación precisa durante una larga vida y cómodo incluso en usos repetitivos intensivos.
Alicate mini de bocas cilíndricas cónicas con mangos ESD para trabajos de manipulación en trabajos de electrónica.
La zona de la punta tiene un acabado liso fino para hacer sujeciones y manipulaciones sin dañar la pieza.
Este alicate cuenta con una gran resistencia al desgaste al estar fabricado en Acero al Cromo Vanadio.
Además, el cuerpo del alicate está tratado térmicamente para darle mayor dureza y las bocas están templadas por inducción para aportar al alicate una mayor capacidad de amarre y reducir el desgaste.
El mango es bimaterial, lo que facilita el agarre y el confort al utilizarlo.
Este mango esta diseñado y tiene los componentes plásticos para disipar la electricidad estática.
Muelle de funcionamiento suave para una retorno firme y uniforme.
Funciones:
1. Sujeción: conicidad y convergencia entre las puntas para sujetar sin marcar la superficie y amarre de piezas redondas y tubos.\n\n Nuestros productos est\xC3\xA1n dise\xC3\xB1ados para cumplir con los est\xC3\xA1ndares y normativas del sector industrial y de la construcci\xC3\xB3n, garantizando un rendimiento \xC3\xB3ptimo en entornos exigentes.
Características
- MarcaALYCO
- Largo13 cm
- Peso1000 g
- Organismo de certificaciónESD
- Cantidad en el pack1
Consejos de
¿Cómo elegir alicates y tenazas?
Para elegir tus alicates o tenazas, debes tener en cuenta el uso, el tamaño, el material y la ergonomía. Hay alicates para cortar, para crimpar, universales e incluso alicates pico de loro, cortapernos y remachadores, cada uno con su propia función. La calidad y la garantía son también factores que debes considerar.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Alargadera 3/4
Sagola 4100
Sagola 3300
Llave combinada carraca 24
Sagola 3300 gto
Perfil piscina gre
Toughbuilt
CUÑA 150X25 MM CU-BE ALYCO REF.128287
LEGON 300150 MM ALYCO REF.198530
MAGNETIZADOR-DESMAGNETIZADOR 52x50x28 MM ALYCO REF.121530
MINIALICATE BOCAS PLANAS 130 MM ESD ALYCO REF.113165
RASQUETA CURVA 270 MM CU-BE ALYCO REF.128360
RODILLERAS REFORZADAS 200X190 MM ALYCO REF.198142