Mini tornillo de banco universal, mini tornillo de banco plano de aleación de aluminio, tornillo de mesa para la fabricación de joyas, herramienta para cerámica DIY, modelado de arcilla polimérica, al
Información del producto
Descripción
El paquete incluye: 1 * abrazadera para banco de tallado, 2 * bloques de sujeción de 57 mm, 4 * tornillos de cabeza plana, 4 * columnas de sujeción.
Material: Todo el cuerpo está hecho de aleación de aluminio, lo que lo hace robusto, duradero y de larga duración. Capacidad máxima de sujeción: 57 mm.
Función: Para asegurar objetos pequeños como aceitunas, nueces, bodhi, pequeñas piedras indias y otros artículos pequeños, proporcionando un buen efecto de sujeción.
Para entusiastas del bricolaje: Útil y práctico para el garaje, pasatiempos, talleres, pequeñas reparaciones, modelismo, carpintería y fabricación de joyas.
Amplia gama de
aplicaciones: para diseños planos, texto, tallado fino y tallado calado, pero también para grabado y pulido de gran formato, piezas pequeñas, joyería, relojes, pasatiempos, modelismo, hogar y bancos de trabajo, y muchos otros.
Características
- MarcaJUSCH
- MaterialAluminio
- Taladro compatibleTaladradora estándar
- Peso1000 g
- Usar el vicioTaladro
- Referencia ManoManoME217297219
- MMID612765621325
- Ref. del fabricanteMM-ACH-FRU5555
- EAN8901827033948