Mini sistema de alarma con sirena de cable rojo para seguridad del hogar, 120 dB, 12 V CC.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【ALARMA INDEPENDIENTE】: Una alarma en el sitio con una sirena que suena hasta 120 dB, combinada con sensores de puertas/ventanas y detectores de movimiento PIR para formar un sistema de seguridad eficaz e independiente para apartamentos.
【PEQUEÑO Y PORTÁTIL】: El producto de alarma es pequeño, flexible y fácil de transportar.
Puede llevarlo fácilmente a donde lo necesite, fijarlo y funcionará para usted.【FÁCIL INSTALACIÓN】: Las opciones de instalación de la alarma sonora cableada son flexibles y convenientes. Normalmente se instala en una pared, puerta, balcón u otros lugares, con una altura de instalación de 2,5 metros o más. Solo necesita pegarlo durante la instalación; No requiere cableado, lo que facilita mucho su uso.
【ÚSELO CON SU SISTEMA】: Este producto de alarma sonora se puede usar con su sistema para responder a las señales del teclado/consola de alarma. Proporciona avisos de voz muy fuertes a 120 decibelios. Esta alarma enchufable se conecta a su teclado/consola.
Características
- MarcaECHOO
- Alimentación eléctricaCableado
- ColorRojo
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Serbia
- Peso100 g
- Uso previstoExterior
- Alto1 cm
- Ancho1 cm
- MaterialAliso común
- Potencia sonora120 dB
- Tensión eléctrica1 V
- Referencia ManoManoME218284236
- MMID791317094022
- Ref. del fabricanteCY-12953-LWL
- EAN6133656313614

















