¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- Sea fiable
- Muy fácil de usar
- No ocupe mucho espacio (¡Solo 11,5 cm de ancho!)
eurotech T2 HD es un receptor de televisión digital terrestre DVB-T y DVB-T2 en calidad HD. El dispositivo admite el estándar de codificación hevc / H.265, que se utilizará en Polonia en el futuro. Este pequeño decodificador, con un ancho de 11,5 cm, es, por lo tanto, una opción sensata. Por supuesto, hasta la conversión completa al nuevo estándar de transmisión DVB-T2, el decodificador eurotech T2 HD seguirá recibiendo DVB-T clásico. USB multifuncional
El receptor es un reproductor multimedia versátil, capaz de reproducir muchos formatos de audio y vídeo desde soportes de datos USB conectados.
Eurotech T2 HD tiene EPG - Guía electrónica de programas
Datos técnicos:
- Conectores: Salida de antena, salida coaxial, salida HDMI
- Estándar: DVB-T, dvbt-2
- Recepción en calidades: HD y SD
- Resoluciones de imagen compatibles: 1080p/1080i/720p/576p/576i
- Dolby Digital Plus: sí
- Estándar HDMI: 1.3
- Puertos USB: 1 x 2.0
- Compatibilidad: H.265 / hvec
- Gestión de la lista de programas: sí
- Lista de canales favoritos: sí
- Rango de frecuencia VHF: 174 - 230MHz
- Frecuencia UHF Rango: 470 - 862MHz
- Formato de imagen: 4:3 o 16:9
- Color: Plata
Contenido del kit
eurotech T2 HD, fuente de alimentación externa (5V), control remoto con baterías, manual de usuario
Fabricante con 30 años de experiencia en la producción de electrónica de consumo
Durante muchos años, la máxima calidad y durabilidad de nuestros productos han sido confirmadas por los excelentes resultados obtenidos por nuestros productos en las pruebas. Para mantener los más altos estándares de calidad, nos preocupamos no solo por una infraestructura de producción moderna, sino también por nuestros empleados altamente capacitados y experimentados. Empleados que son conscientes de su responsabilidad compartida para lograr objetivos establecidos conjuntamente.
Nuestros sistemas de gestión de calidad están sujetos a auditorías constantes por parte de auditores internos y externos y, según sea necesario, se adaptan para cumplir con los requisitos crecientes. Estas acciones dan como resultado una calidad de producto que supera las expectativas más optimistas de nuestros clientes.
Características
- MarcaOTROS
- ColorPlateado
- Característica del receptorFunción EPG
- Compatible con HDHD
- Grabación (PVR)Si
- Formatos de vídeo compatiblesH.265
- MaterialPlástico
- Tipo de puerto de conexiónUSB
- Referencia ManoManoME226521758
- MMID347755791723
- Ref. del fabricantetechnisatdigital_4019588149229
- EAN4019588149229

















