Mini linterna de llavero, linterna LED EDC recargable mediante cable USB tipo C, 180 lúmenes (negra)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Haz suave y equilibrado: gracias al LED de alto rendimiento y a la lente óptica TIR, su potencia puede alcanzar los 180 lúmenes con un alcance de 48 metros.
Nuevo puerto USB-C: carga completa en 1 hora y 40 minutos. Su longitud de 51,3 mm y su peso de tan solo 22 g lo hacen ideal para llevar en el llavero.
Mayor duración de la batería: La batería integrada permite que la linterna I1R2 Pro funcione hasta 12 horas.
Interruptor giratorio fácil de usar: Encienda o apague la lámpara con un simple giro. Gírelo ligeramente para obtener 5 lúmenes y un poco más para obtener 180 lúmenes.
Aplicación: Para uso diario, una excelente opción para enviar regalos a amigos, familiares o seres queridos.
Vendido por Bianco FR
Características
- MarcaMSBD
- Ancho10.63 cm
- Alto10 cm
- Flujo luminoso180 lm
- Potencia1000 W











![Lámpara de lectura recargable para el cuello, lámpara de lectura para la cama, 3 colores, 6 niveles de brillo, brazos plegables, [Clase energética A++]](https://cdn.manomano.com/images/images_products/40226851/P/153083166_1.jpg)






