Milwaukee 150 TCT Torch Nitrus hoja de sierra de carburo
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descubra la hoja Milwaukee 150 TCT Torch Nitrus, diseñada para un corte rápido y preciso de materiales duros. Su robustez en carburo de tungsteno, su grosor de 1,27 mm y sus 8 dientes por pulgada garantizan una durabilidad y rendimiento óptimos, ideales para un uso intensivo profesional.
Características
- MarcaMILWAUKEE
- Ancho45 mm
- MaterialCarburo de tungsteno
- Garantía3 año(s)
- Material de la lamaCarburo de tungsteno
Consejos de
Cómo elegir una sierra para madera
Además del serrucho, que es, sin duda, la sierra para madera más polivalente, hay sierras para todo tipo de usos, por ejemplo, la sierra de calar, la sierra japonesa o la sierra de arco en cuanto a sierras manuales, y la sierra circular o la sierra de sable en lo que se refiere a sierras eléctricas.
En 1918, Henry Ford, el gran fabricante de automóviles, hizo un pedido a un joven fabricante, A.H. Petersen, que era uno de los proveedores de herramientas de la empresa. Su encargo consistía en desarrollar un taladro eléctrico más ligero que los ya existentes. Petersen aceptó el reto y creó el Hole-Shooter, capaz de las mismas prestaciones pero que requería menos esfuerzo por parte de los trabajadores. En 1922, fundó la A.H. Petersen Company con su socio, Siebert, que compró la empresa cuando quebró en un incendio. Empezó reparando herramientas: esto le permitió formar bien a sus empleados y comprender las necesidades de los usuarios al estar en contacto con ellos. Desarrolló todo tipo de herramientas eléctricas potentes, duraderas y ligeras. Pronto, la Marina estadounidense adoptó las herramientas eléctricas Milwaukee. La empresa también lanzó nuevas gamas de martillos picadores, lijadoras de banda y sierras de calar, incluida la famosa SAWZALL... En 2005, la empresa se unió al grupo internacional Techtronic Industry, propietario de grandes marcas como AEG, Hoover y Ryobi.
Estás aquí:



















