Ir al contenido principal
1/5

Isla de Cocina Migabato, Mueble Despensa un Estante, 2 Compartimentos Made in Italy, Una puerta, 160x80x90h cm Blanco Brillante

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por DMORA Espagna

Información del producto

Descripción

Isla de cocina 160x80x90 cm: una superficie de trabajo central y compartimentos de almacenamiento que hacen más fluida la preparación, sin ocupar demasiado espacio.
Fabricada en madera recubierta de melamina, hecha en Italia, combina una estructura marrón con efecto roble con puertas blancas de alto brillo, para un toque luminoso y una superficie fácil de limpiar.

  • 1 estante en marrón con efecto roble, que aporta orden y mantiene todo a mano
  • 2 compartimentos, que facilitan la distribución de la compra y los utensilios
  • 1 puerta con apertura/cierre con bisagras, que protege y oculta el contenido

La instalación sobre el suelo y sus 90.16 kg aportan, una vez colocada, una sensación de seguridad en cuanto a la estabilidad.
Incluso cuando el espacio es limitado, sus medidas estructuran el día a día en la cocina: un práctico armario despensa que contribuye a un entorno más ordenado y agradable.

Características

  • Marca
    DMORA
  • Alto
    90 cm
  • Origen
    Fabricado en Italia
  • Aspecto final
    Brillante
  • Color
    Blanco
Consejos de

¿Cómo elegir una cocina completa?

Una cocina completa debe tener una zona de frío, área de encimera y otra de almacenamiento. Encimera, fregadero, cajones, puertas de madera... Tanto para una cocina americana como para una cocina en kit lista para instalar, los elementos, materiales y dimensiones han de elegirse con todo cuidado.
¿Cómo elegir una cocina completa?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares