1/4
Microboquilla giratoria de 360°, pulverizador de riego automático con boquilla atomizadora de gancho invertido, ideal para riego de jardines y sistemas de riego agrícola (10 unidades)
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por New xiaosong ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
1. Fácil de usar, pulverización uniforme y rotación de 360 grados. Aspersor tipo G, pulverización uniforme, fácil de instalar y usar.2. Ideal para el riego de árboles frutales, arbustos, flores, jardines y otras necesidades de riego. Efecto nebulizador, ahorra agua y protege las plántulas.3. Boquilla extraíble para facilitar la limpieza. Cumple con los estrictos requisitos de nebulización para plántulas y cultivos de flores en invernaderos.4. Ampliamente utilizado en aplicaciones comerciales, industriales y domésticas, interiores y exteriores, así como en equipos de automatización, comunicación y control industrial.5. Dependiendo de la presión del agua, el chorro aparecerá de lejos o de cerca, como una llovizna, como el cielo bajo una lluvia fina, o fino alrededor.
Características
- MarcaKZQ
- Peso100 g
- Cantidad en el pack10
- MaterialPVC
- Referencia ManoManoME94170413
- MMID559931568314
- Ref. del fabricanteXHWD-XL-M/4567
- EAN6246356479907
Consejos de
¿Cómo elegir un sistema de riego por goteo?
Codos, crucetas, conectores, grifos, programador, tuberías de polietileno, racores, goteros, nebulizadores, rociadores: ¡es lo que necesitas para crear un sistema de riego por goteo! Y para instalaciones sencillas ¡tubos microperforados! ¡Abre la llave de paso y todo listo!
Estás aquí:
















