1/2
Spray barniz brillo sintetico 200ml f-1110 felton
Vendido por Latiendadeelectricidad y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Spray Barniz Brillo Sintético Felton F-1110 (200ml). Incoloro y de fácil aplicación, proporciona un acabado brillante y duradero. Protege eficazmente superficies de cartón, metal y madera. Secado rápido y resistente al desgaste. Ideal para trabajos de manualidades, restauración y bricolaje. Aplicación uniforme y sin goteos.El Spray Barniz Brillo Sintético Felton F-1110 es la solución perfecta para proteger y embellecer tus proyectos de manualidades, restauración y bricolaje. Con una capacidad de 200ml, este barniz incoloro ofrece un acabado brillante y duradero que resalta la belleza de las superficies de cartón, metal y madera.
Su fórmula de secado rápido y resistente al desgaste garantiza una protección eficaz, manteniendo tus creaciones en óptimas condiciones por más tiempo. Además, su aplicación uniforme y sin goteos facilita su uso, permitiéndote obtener resultados profesionales con facilidad.
Ya sea que estés trabajando en un proyecto de restauración de muebles, creando manualidades decorativas o realizando tareas de bricolaje en casa, el Spray Barniz Brillo Sintético Felton F-1110 es la elección ideal para darle un toque final de calidad y protección a tus creaciones.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de los beneficios de este barniz de alta calidad, que te ayudará a resaltar la belleza de tus trabajos y a mantenerlos en perfectas condiciones por más tiempo.
Características
- MarcaFPLUS
- Nombre del colorAll
- Garantía1 año(s)
- Cantidad en el pack1
- Aspecto finalBrillante
Estás aquí:
















