1/2
Cartucho silicona neutra resistente al fuego
Producto similar con entrega
SINTOPIERRE Masilla reparadora Travertino Beige - Caja 170ml - 32080
26,08 €
203
Vendido por Latiendadeelectricidad
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Cartucho de silicona neutra resistente al fuego hasta 4 horas según norma UN-1366-4. Color gris, elástico y con alta resistencia a la intemperie y rayos UV. Ideal para sellado de juntas de dilatación en muros cortafuegos, forjados, conexiones, tuberías y pasos de cables. Cumple ISO 11600 F+G 25 LM. Apto para puertas cortafuegos.El cartucho de silicona neutra resistente al fuego N-28 de Quilosa es la solución ideal para garantizar la seguridad en edificaciones, ya que cumple con la norma UN-1366-4 al resistir el fuego hasta por 4 horas. Su color gris lo hace discreto y versátil, adaptándose a cualquier tipo de superficie.
Este producto es altamente elástico, lo que permite una fácil aplicación en juntas de dilatación en muros cortafuegos, forjados, conexiones, tuberías y pasos de cables. Su resistencia a la intemperie y a los rayos UV garantiza una durabilidad excepcional, manteniendo su eficacia a lo largo del tiempo.
Además, el cartucho de silicona neutra N-28 de Quilosa cumple con la norma ISO 11600 F+G 25 LM, lo que garantiza su calidad y eficacia en todo tipo de aplicaciones. Es apto para su uso en puertas cortafuegos, proporcionando una protección adicional en caso de incendio.
En resumen, este cartucho de silicona neutra resistente al fuego N-28 de Quilosa es la elección perfecta para aquellos que buscan un sellado de alta calidad y durabilidad en sus proyectos de construcción, garantizando la seguridad y protección en todo momento.
Características
- MarcaDUVER
- Certificacion NFNF240
- Garantía1 año(s)
- Cantidad en el pack1
- ColorGris
- EstanqueidadImpermeable
- MaterialSilicona
- AcondicionamientoCartucho
- Tipo de masillaMulti material
- Uso del sellanteMultiuso
- Referencia ManoManoME58595998
- MMID575714592888
- Ref. del fabricante8411729241582
- EAN8411729241582
Consejos de
Todo sobre las herramientas multifunción
Grabar la madera, taladrar a 1 mm, cortar un tubo a ras de una pared, cortar en un lugar de difícil acceso, los usos de las herramientas multifunción son amplios. Dremel y Fein fueron durante mucho tiempo líderes del mercado profesional. Luego aparecieron herramientas multifunción asequibles para el público en general.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Silicona neutra
Silicona acetica
Alisar silicona
Silicona madera
Silicona colores
Silicona gris antracita
Sellador de juntas ducha
Silicona Megasel Translucida 280Ml
SILICONA CONSTRUCCION NEUTRA GRIS - SOUDAL
SILICONA LIQUIDA RUBSON SL3000 1KG GRIS
SILICONA LIQUIDA RUBSON SL3000 5KG GRIS
Silicona Líquida AquaBlock 1Kg Gris
ZAR Tetina silicona


















