Descripción general
Cerradero largo de 3 puntos frontales para cierre con bulones, fabricado en acero. Incorpora un cajetín cerrado de acero y una holgura vertical de alojamiento de bulón de 5,4 mm para compensar la caída de la puerta.
Especificaciones técnicas
- Marca: TESA
- Material: Acero
- Tipo: Cerradero largo
- Sistema de cierre: 3 puntos frontales
- Número de bulones: 3
- Ancho: 45 mm
- Acabado: Níquel/Oro
- Holgura vertical de alojamiento de bulón: 5,4 mm
- Cajetín: Cerrado de acero
Instalación
Se fija mediante los taladros distribuidos a lo largo de la pieza. El cajetín cerrado protege la caja central y la holgura de 5,4 mm permite ajustar el alojamiento del bulón cuando existe caída de la puerta.
Uso
Este cerradero es ideal para un cierre de 3 puntos frontales con bulones, proporcionando seguridad y estabilidad a la puerta.








![FUHR pieza de cierre picaporte/pestillo F-St.33mm dr.plata [OttRightRightDummy] - RFP49333RX](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/28b1eec23205523289e34270f503363156add006.jpg)










