Mezclador termostático de ducha de latón con válvula, salida unidireccional, mezcla de agua fría y caliente, montaje en pared (G1/2)
con el código
Información del producto
Descripción
【Especificaciones】 -El mezclador termostático tiene entradas de agua fría y caliente. Conector: G1/2".
【Control termostático】 La válvula tiene alta sensibilidad y durabilidad y supera eficazmente los problemas de calidad del agua.
【Seguro y cómodo】 -Ideal para obtener agua caliente en el baño, inodoro, cuarto de ducha, sala de vapor, panel de ducha, bidé, etc. Después de una breve pausa, el agua se vuelve a abrir y la temperatura del agua permanece prácticamente sin cambios, lo que le permite disfrutar de una ducha cómoda en el frío clima invernal.
【Material de alta calidad】 -Nuestro grifo termostático está hecho de latón de alta calidad + acero inoxidable de alta calidad con revestimiento de cromo en la superficie, con una estructura excepcional, súper resistencia y durabilidad a largo plazo. La válvula termostática adopta un diseño de sello cerámico único y aislamiento de frío/calor para evitar el reflujo de agua.
【Fácil instalación】 - Fácil de instalar. La válvula mezcladora se puede instalar directamente en la tubería simplemente girando la válvula.
Material del núcleo de la válvula: Latón
Número de Manijas: Manija única
Características: Grifo termostático
Tratamiento de superficie: Pulido
Tratamiento de superficie: Cromado
Tipo de control de agua fría/caliente: Control doble de asiento único
Estilo: Tradicional
Tipo: Tipo de soporte fijo
Aplicación: Cuarto de ducha
Nombre del producto: Grifo mezclador termostático
Material: Latón
Color: Plata
Descripción del producto
Dimensiones de instalación
- Diámetro del orificio de instalación: 48-55 mm
- Conector: G1 / 2"
- Peso: 900 g
- Marca: AFUDER
- Material del núcleo de la válvula: Latón
- Número de manijas: Manija única
- Características: Válvula termostática
- Tratamiento de superficie: Pulido
- Tratamiento de superficie: Cromado
- Tipo de control de agua fría/caliente: Control dual a asiento
- Estilo: Tradicional
- Tipo: Tipo de soporte fijo
- Aplicación: Cuarto de ducha
- Nombre del producto: Mezclador termostático
- Material: Latón
- Color: Plata

Núcleo interno de latón
- Núcleo de latón
- Mantiene la estabilidad del efluente
- Regulación constante de la temperatura, control preciso de la temperatura
- Duradero
- Material de acero inoxidable
- La superficie es lisa como un espejo
- La superficie es resistente a la fricción y no se raya fácilmente
Características
- MarcaAIPERQ
- ColorPlateado
- MaterialLatón
- Con desagüe incluidoSi
- Destino de uso del grifoducha