METRO MAGNÉTICO 3 M.(MÉTRICA/PULGADAS)
Producto similar con entrega
Cinta métrica de doble cara en caja de ABS FACOM 3m x 19mm - 893B.319PB
10,84 €
122
Vendido por Suministros Goser y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
El flexómetro magnético garantiza unos resultados perfectos gracias a su pestaña magnética que asegura la sujeción en estructuras metálicas.
Dispone de un cómodo sistema de bloqueo que permite la extracción de la cinta de forma habitual y que limita el retroceso de la cinta sólo mientras se pulsa el botón de desbloqueo.
La caja exterior está recubierta de goma antideslizante y anti choque.
La cinta esta recubierta de Nylon para que no se borren los números y alargar su vida útil.
Dispone además de un clip de sujeción en la parte trasera.\n\n Nuestros productos est\xC3\xA1n dise\xC3\xB1ados para cumplir con los est\xC3\xA1ndares y normativas del sector industrial y de la construcci\xC3\xB3n, garantizando un rendimiento \xC3\xB3ptimo en entornos exigentes.
Características
- MarcaALYCO
- Largo300 cm
- Cantidad en el pack1
- Función de medidor/cintaPunta magnética
- Indicador métrico/imperialMétrica
- Ancho500 mm
- MaterialNylon
- Peso1000 g
- Tipo de metroCinta métrica
- Referencia ManoManoME3582532
- MMID816749615468
- Ref. del fabricante197307
- EAN8421504973072
Consejos de
Cómo elegir un flexómetro o cinta métrica
El flexómetro y la cinta métrica, son herramientas imprescindibles para trabajar con el ritmo adecuado. El viejo metro extensible de toda la vida nos recuerda que todo lo que nos rodea se mide en centímetros. El instrumento de medición más clásico, eficaz e imprescindible, sigue con nosotros.¡A medir se ha dicho!
Estás aquí:


















