Ir al contenido principal
1/3

Herramienta multifunción 400W METABO MT 400 QUICK 11000 - 18500 /min

298,80€
Incluye 0,64 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por Racetools y 4 otros vendedores

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Herramienta multifunción 400W METABO MT 400 QUICK 11000 - 18500 /min :

Indispensable en el campo del diseño de interiores para el corte, lijado, raspado y enrutado de diversos materiales. Soporte para herramientas para una compatibilidad máxima con accesorios OIS, Starlock y otros. Sistema Metabo Quick para un cambio de accesorio rápido y cómodo. Rápido y potente gracias a la combinación de un amplio ángulo de oscilación de 3,2° y el sistema electrónico VTC para una velocidad constante bajo carga. Doble LED ultra brillante para una buena visibilidad en la zona de trabajo. Diseño elegante y superficie Softgrip antideslizante para un agarre óptimo. Posibilidad de conectar una aspiradora universal.

Características técnicas de la herramienta multifunción 400W METABO MT 400 QUICK 11000 - 18500 /min :

Velocidad de oscilación en vacío: 11000 - 18500 /min. Potencia absorbida nominal: 400 W. Ángulo de oscilación izquierda/derecha: 1.6°. Soporte para herramientas: compatible con OIS/Starlock. Placa abrasiva, dimensión de esquina a esquina: 93 mm. Peso sin cable: 1.4 kg. Longitud del cable: 4 m. Lijar superficies: 5 m/s². Incertidumbre de medición K: 1.5 m/s². Raspado: 3.7 m/s². Incertidumbre de medición K: 1.5 m/s². Corte con una sierra de inmersión: 6.1 m/s². Incertidumbre de medición K: 1.5 m/s². Corte con una sierra de segmentos: 4.6 m/s². Incertidumbre de medición K: 1.5 m/s². Nivel de sonido: 83 dB(A). Nivel de potencia acústica (LwA): 94 dB(A). Incertidumbre de medición K: 3 dB(A).

Accesorios:

Hoja de sierra de inmersión de 32 mm HCS (madera). Patín triangular de 93 mm con banda autoadhesiva. Adaptador de aspiración. Adaptador multifunción.

Características

  • Marca
    METABO
  • Certificacion NF
    NF400
  • Garantía
    2 año(s)
  • Cantidad en el pack
    1
  • Número de baterías incluidas
    1
  • Alimentación eléctrica
    Cableado
  • Arreglando el abrasivo
    Auto agarrando
  • Alto
    8 cm
  • Ancho
    10 cm
  • Largo
    10 cm
  • Material a Trabajar
    Madera
  • Material
    Plástico
  • Oscilación
    3.2 °
  • Peso
    1400 g
  • Potencia
    400 W
  • fuente de energía
    Eléctrico
  • Tecnología de la batería
    Litio
  • Tensión eléctrica
    230 V
  • Tipo de fijación de cuchilla
    Starlock
  • Tipo de uso
    Serrar
  • Vendido en estuche
    Si
  • Velocidad de rotación
    18500 rpm
  • Velocidad variable
    Si
  • Referencia ManoMano
    ME49645254
  • MMID
    316912709409
  • Ref. del fabricante
    601406000
  • EAN
    4007430316882

Opiniones de clientes

SStephane
Publicado el 11/12/2025, Francia

Muy bien. Perfecto.

YYvon
Publicado el 04/12/2025, Francia

Excelente relación calidad-precio en la página web de ManoMano. El sistema de fijación de la METABO 400W MT400Quick es sin duda más fiable que el de Bosch, que se estropeó tras 18 meses de uso. Esta es la ventaja de comprar un producto semiprofesional de METABO. Además, el sistema de fijación es universal; todas las herramientas de todas las marcas se pueden montar en la multiherramienta METABO 400W MT400Quick. Así, pude reutilizar mis herramientas de corte Bosch, que son de muy buena calidad. Nota: La herramienta de lijado incluida con la METABO 400W MT400Quick es especialmente eficaz.

MCliente ManoMano
Publicado el 10/12/2019, Francia

Producto de muy buena calidad, potente y confiable.

2 personas han encontrado esto útil
METABOVisitar la tienda METABO
METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido. En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños. METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares