1/5
Motosierra a batería Metabo MS 36-18 LTX BL 40 de 36 V (2 × 18 V), 40 cm, 22 m/s, sin escobillas + 2 baterías de 10,0 Ah + cargador doble
Producto similar con entrega
Motosierra 36 V (2 x 18 V Li-Ion) 35 cm - MAKITA - Sin batería ni cargador - DUC355Z
349,97 €
181
Vendido por Dinotech
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaMETABO
- Número de baterías incluidas2 baterías
- Alimentación eléctricaInalámbrico
- Batería o pila incluidaSi
- Cargador de corriente incluidoSi
- Longitud de la guía40 cm
- MaterialBi materia
- Paso de la cadena3/8"
- Peso8 kg
- Potencia sonora103 dB
- Fuente de energíaEléctrico
- Sistema antivibraciónSi
- Sistema de combustible del motor2T
- Sistema de arranqueManual
- Tecnología de la bateríaLi-po
- Tensión eléctrica36 V
- Uso de la motosierraJardineria
- Referencia ManoManoME72859168
- MMID219753801276
- Ref. del fabricante4064677075224
- EAN4064677075224
METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido.
En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños.
METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Atornillador impacto metabo
Taladro metabo 18v
Atornillador metabo 18v
Metabo 12v
Taladro atornillador metabo
Taladro percutor bateria metabo
Taladro sin escobillas
Taladro atornillador sin escobillas
Atornillador pladur bateria
Radial metabo
Taladro metabo con cable
Atornillador brushless
Taladro percutor bateria sin escobillas
Aspiradores festool
Dcd 791
Compresor bateria



















