Instalación rápida. Buena durabilidad.
10 hojas de lija P 40 para lijadora Metabo
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por CentraleBrico y 3 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Papel de lija de calidad a polvo de grano apretado y alto poder de arranque
Para chapas de madera, madera maciza, poliéster, chapas de acero y acero inoxidable, metales no ferrosos, metales ligeros
Por ejemplo, para lijar frentes y paredes laterales de armarios de madera contrachapada o partes de muebles chapados con cantos unidos mediante cola termofusible, lijado decorativo de chapas de acero inoxidable, esmerilado y desbarbado de chapas decorativas. ;corte
Características técnicas:
- Dimensiones: 100 x 150 mm
- Grano: P 40
- Unidadé venta: 10
Características
- MarcaMETABO
- Ancho100 mm
- Cantidad en el pack10
- OrigenFabricado en Alemania
- GranoP40
- Disponibilidad de repuestos0 año(s)
- FormaRectangular
- Forma abrasivaHoja
- Largo0.15 m
- Material de destinoMadera
- Material a TrabajarMadera
- MaterialPapel
- PerforadoSi
- Peso550 g
- Tipo de abrasivoHoja
- Referencia ManoManoME2439733
- MMID921252231108
- Ref. del fabricante62560300
- EAN4007430157515
Opiniones de clientes
PPatrick
Publicado el 28/08/2025, FranciaConsejos de
¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?
¿Quieres lijar una superficie pintada o un parqué de madera maciza? Coge la lijadora, ponte las gafas de protección y ya casi estarás listo: solo te faltan la hoja y el papel de lija. No mezcles los granos y ten en cuenta también si vas a usar una lijadora de banda, excéntrica u orbital.
METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido.
En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños.
METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Lija para jirafa
Lijas para lijadora bosch
Lija para lijadora de banda
Lija grano 40
Base lijadora triangular
Lija 2500
Repuestos lijadora orbital
Recambio lijadora
Lijadora roto orbital neumatica
Lija grano 1000
Lijadora orbital neumatica
Mini lijadora orbital
Lijadora titan
Recambio lijadora triangular
Lija agua 2000
Lija agua 3000

















