Ir al contenido principal

Hojas de lijado Metabo 635205000 P40 9 agujeros 10 unidades

Producto agotado

¡Creemos que esto puede interesarte!

DISCO LIJA EXCENTRICA PQ5 G180BOSCH
58 opciones
N°1 en ventas

DISCO LIJA EXCENTRICA PQ5 G180

93
Bosch Expert C470 hojas abrasivas pack de 50 grano 120BOSCH
58 opciones
N°1 en ventas

Bosch Expert C470 hojas abrasivas pack de 50 grano 120

93
26,77€
Hojas abrasivas Bosch Expert C470 grano 400 100x150 mmBOSCH
58 opciones
N°1 en ventas

Hojas abrasivas Bosch Expert C470 grano 400 100x150 mm

93
14,87€

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Las hojas de lija Metabo están diseñadas para usarse con una lijadora, ofreciendo una solución eficaz para lijar diversas superficies. Este producto, modelo 635205000, es adecuado tanto para profesionales como para aficionados al bricolaje en trabajos de lijado exigentes.

  • Dimensiones: 100 mm de ancho por 150 mm de largo
  • Grano: P40 para un lijado agresivo
  • Número de agujeros: 9
  • Sistema de fijación: Velcro para un cambio rápido y fácil de las hojas
  • Presentación: paquete de 10 hojas

Estas hojas de lija son aptas para lijar madera, metal y plásticos, facilitando la preparación de superficies antes de pintar o finalizar. Su sistema de fijación con velcro permite una instalación y retirada sencilla, optimizando el tiempo de trabajo.

Características

  • Marca
    METABO
  • Ancho
    100 mm
  • Cantidad en el pack
    10
  • Grano
    P40
  • con asa(s)
    No
  • Arreglando el abrasivo
    Auto agarrando
  • Forma
    Triangular
  • Forma abrasiva
    Hoja
  • Largo
    0.15 m
  • Material
    Metal
  • Número de hoyos
    9
  • Perforado
    Si
  • Peso
    90 g
  • Tipo de abrasivo
    Hoja
  • Referencia ManoMano
    ME50421886
  • MMID
    142267421441
  • Ref. del fabricante
    635205000
  • EAN
    4061792215245
Consejos de

¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?

¿Quieres lijar una superficie pintada o un parqué de madera maciza? Coge la lijadora, ponte las gafas de protección y ya casi estarás listo: solo te faltan la hoja y el papel de lija. No mezcles los granos y ten en cuenta también si vas a usar una lijadora de banda, excéntrica u orbital.
¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?
METABOVisitar la tienda METABO
METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido. En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños. METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares