1/5
2 cuchillas desechables METABO - HC 260 C/E/M - 0911030713
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Maxoutil y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaMETABO
- Largo26 cm
- Ancho18.6 mm
- Peso500 g
- MaterialMetal
Opiniones de clientes
4,1
/ 46 Opiniones
PPATRICK
Publicado el 22/02/2022, FranciaMi marido está feliz de haber encontrado la referencia adecuada para su máquina y muy satisfecho con el trabajo que hace con ella.
FFrancois
Publicado el 26/04/2023, FranciaCumple con los hierros originales. Entrega rápida sin incidencias y en buen estado. Impecable.
Bbruno
Publicado el 09/02/2021, FranciaBuen producto pero demasiado caro para la vida útil y el hecho de que es desechable.
Ddavid
Publicado el 20/06/2023, FranciaProducto de muy buena calidad. Entrega en 36 horas
BBernard
Publicado el 09/09/2020, FranciaEspesor un poco por debajo de los hierros originales, pero en general estoy satisfecho
MCliente ManoMano
Publicado el 20/04/2017, BENada que decir sobre este producto siempre perfecto con METABO
Consejos de
¿Cómo elegir un cepillo manual para madera?
Si haces trabajos de carpintería, el cepillo es imprescindible en tu taller. Ya sea garlopa, guillame, argallera, raspador o bastrén cuchilla de dos manos, su función es eliminar madera para conseguir un mejor acabado, alisar o ensamblar dos piezas. Con él, la expresión «cepillar una puerta» adquiere pleno sentido.
METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido.
En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños.
METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Radial metabo
Metabo sb 18
Taladro metabo
Atornillador metabo
Taladro metabo con cable
Llave de impacto metabo
Maletin metabo
Cuchillas tractor
Cuchillas segadora
Atornillador metabo 18v
Taladro atornillador metabo
Martillo metabo
Taladro percutor metabo
Taladro metabo 18v
Soporte cuchillas cortacesped
Taladro percutor bateria metabo



















