Muy buen producto en madera y sigue siendo muy resistente para lijar listones de cerca de alerce que aún no se han probado en metal
Metabo - Papel de lija para madera y metal P80, diámetro 125 mm, 25 piezas 631586000
Producto similar con entrega
Disco Abranet Ø150 mm MIRKA Grain 120 - Caja de 50 - 5424105012
34,85 €
317
Vendido por SANITINO
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Paquete de discos lijadores con velcro para madera y metal
- Papel de lija de alta calidad con revestimiento semiabierto y alto rendimiento de lijado para un acabado homogéneo
- Para enchapados, madera maciza, poliéster, chapas de acero y acero inoxidable, metales no ferrosos y metales ligeros.
- Por ejemplo, para lijar partes frontales y laterales enchapadas de armarios, lijar piezas de muebles recubiertas con láminas con bordes fusibles, lijado decorativo de chapas de acero inoxidable, lijado durante reparaciones y eliminación de rebabas de chapas en bruto.
Datos técnicos:
- Diámetro: 125 mm
- Grano: P 80
- Unidad de venta: 25
Características
- MarcaMETABO
- Cantidad en el pack25
- OrigenFabricado en Alemania
- Diametro del orificio125 mm
- GranoP80
- Diámetro125 mm
- FormaOval
- Material de destinoMadera / Metal
- Material a TrabajarMetal
- MaterialMetal
- Peso201 g
- Tipo de abrasivoDisco
- Referencia ManoManoME2440115
- MMID611763280458
- Ref. del fabricante10008247
- EAN4007430432667
Opiniones de clientes
Ppatrick
Publicado el 29/04/2020, FranciaConsejos de
¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?
¿Quieres lijar una superficie pintada o un parqué de madera maciza? Coge la lijadora, ponte las gafas de protección y ya casi estarás listo: solo te faltan la hoja y el papel de lija. No mezcles los granos y ten en cuenta también si vas a usar una lijadora de banda, excéntrica u orbital.
METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido.
En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños.
METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
Estás aquí:















