Ir al contenido principal

METABO 616660000 - Disco de desbaste para amoladora angular Flexiamant Super C24-N Piedra embutido Ø 180 x 6 x 22,22 mm (Envase de 10 Ud)

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Electropolis y 1 otro vendedor

Información del producto

Descripción

La rueda de corte Metabo modelo 616660000 está diseñada para tareas de corte y desbarbado en concreto y piedra natural o artificial. Este producto está dirigido a profesionales que buscan una solución eficiente para sus amoladoras.

  • Dureza: blanda
  • Velocidad máxima: 80 m/s
  • Dimensiones: ancho 6 mm, altura 22,23 mm, longitud 180 mm
  • Velocidad máxima en revoluciones por minuto: 8500 rpm
  • Presentación: paquete de 10 unidades

Este pack de discos de corte ofrece una buena durabilidad y eficiencia para aplicaciones intensivas. Es adecuado para operaciones exigentes de corte y desbarbado.

Características

  • Marca
    METABO
  • Diámetro
    180 mm
  • Peso
    660 g
  • Material
    Piedra
  • Color
    Multicolor
Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
METABOVisitar la tienda METABO
METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido. En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños. METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares