Mesa de centro Alelmo 100 , 40x68x104cm, Diámetro: 0, Aglomerado laminado, Angular
Información del producto
Descripción
Mesa de centro Alelmo 100 , 40x68x104cm, Diámetro: 0, Aglomerado laminado, Angular
Características
- Ancho: 68 cm
- Origen: Unión Europea
- Alto: 40 cm
- Largo: 104 cm
- Peso: 28.5 kg
- Capacidad máxima de peso: 15 kg
- Materiales: Aglomerado laminado
- Materiales: Metal
- Número de cajones: 2 uds.
- Tipo de mesa: Con cajones
- Material de la mesa: Aglomerado laminado
- Espesor de la encimera: 1.6 cm
- Altura de las patas: 14 cm
- Mangos: Mecanismo push to open
- Espesor de la placa de la carcasa: 1.6 cm
- Material adicional: ABS
- Color: Negro
- Color: Roble claro
- Capacidad máxima de peso del estante: 5 kg
- Capacidad máxima de peso del cajón: 2 kg
- Capacidad máxima de peso de la encimera: 8 kg
- Código de producto: 447309
Push to open
Abra puertas y cajones con solo un toque. El sistema "Push to open" consiste en la combinación de un muelle y un mecanismo magnético para presionar y sujetar la puerta. También cuenta con bisagras con muelles de comprensión especiales para abrir la puerta. Gracias a este mecanismo, el mueble no quiere de tiradores. Puede abrir y cerrar la puerta y los cajones con un click.
Patas de metal
Esquinas protegidas
Los bordes de los muebles están cubiertos con un acabado de cinta adhesiva que generalmente se usa para proteger los bordes de las tablas de los muebles.
Adaptado para aspiradoras robot
Este mueble está adaptado para una aspiradora robot. Cada vez aparecen más muebles con patas altas para los hogares con aspiradoras robot. La altura de las patas de estos muebles se ajusta a las aspiradoras robot estándar. Tenga en cuenta que la altura de las patas debe ser superior a 10 cm. En este caso, el robot alcanzará fácilmente los lugares debajo de los muebles y no se atascará.
Fabricado en la Unión Europea







Características
- MarcaMOBILIER1
- Largo104 cm
- Ancho68 cm
- Alto40 cm
- Peso28.5 kg