Con su estilo industrial, esta mesa baja FACTORY asocia el acero y la madera de mango reciclado para conseguir un estilo auténtico y actual. Posee una solida estructura de acero y una bandeja de medidas generosas para que pueda colocar plantas, revistas o cualquiera de sus objetos decorativos.
Esta mesa de salón aportará carácter y originalidad a tu interior.
El aspecto vintage se obtiene gracias a una concepción especifica: su pátina y sus marcas de desgaste trabajadas son el resultado de un trabajo artesanal.
En la misma colección podrás encontrar las mesas extraíbles o la mesa de centro cuadrada para completar con estilo este modelo.
Estructura : Acero, tablero de mango reciclado.
Medidas: L120xP70xA41 cm. Peso del bulto 29kg.
Se entrega desmontado. Medida entera : L120 x P70 x A41 cm Grosor encimera : 26 cm Material : mango macizo y acero Medidas del bulto : L125 x P75 x A15 cm Peso del bulto : 22 kg
Tranquilo, hemos puesto en marcha un servicio de entrega sin contacto físico . Nuestros transportistas toman las precauciones necesarias para asegurar una entrega en toda seguridad. Los repartidores entregarán el paquete al pie del camión y deberás firmar el albarán de entrega con tu propio bolígrafo.
Entrega GRATUITA: ¡Entrega gratuita sin mínimo de compra! El pedido será entregado a pie de calle en la dirección de su elección. La instalación, montaje, retirada de embalajes y retirada del antiguo mobiliario no está incluido.
FACILIDAD a la hora de tomar la cita de entrega: Una vez que su pedido ha sido expedido y ha llegado a la agencia de destino (en el tiempo indicado), el transportista contactará con usted por SMS o vía telefónica para fijar la entrega.
Recepción SECURIZADA: A recepción de su pedido es imperativo verificar el aspecto exterior del paquete. Si éste presente daños o deterioros, le aconsejamos que lo rechace escribiendo las reservas oportunas en el albarán de entrega.
En caso de desistimiento: Tiene la posibilidad de solicitar el cambio o el reembolso en un tiempo de catorce (14) días naturales, festivos incluidos, tras la recepción de la mercancía. La mercancía devuelta debe estar en perfecto estado y acompañada imperativamente de sus accesorios para obtener un reembolso. Debe acondiconar el/los producto/s en su embalaje de origen o en un embalaje adecuado al transporte (cartón, plástico de burbujas...). Los gastos de devolución corren a cargo del comprador.
Mesa de centro: inspírate en proyectos reales
Y aquí tienes la lista de productos
Preguntas y respuestas
Los expertos te dan más detalles sobre este producto
No se ha hecho ninguna pregunta todavía. ¡No dudes en hacernos la primera!