Hasta 120€ de descuento con el código DIYWEEK-120 - ¡Aprovechar!
Quiénes somos

Mesa baja industrial de madera y metal FACTORY - Natural

363
99
Pago seguro
Información útil
En stock
Entrega gratuita
Garantía 2 años
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 06/06/2022 y el 09/06/2022 para todos los pedidos realizados antes de las 17 - Entrega gratuita
Vendido por Miliboo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Color
    Beige
  • Estilo
    Industrial
  • Longitud
    120 cm
  • Profundidad
    70 cm
  • productRef
    ME12839751
  • Garantía
    2 años
  • manufacturerSKU
    21582
Descripción
Con su estilo industrial, esta mesa baja FACTORY asocia el acero y la madera de mango reciclado para conseguir un estilo auténtico y actual.
Posee una solida estructura de acero y una bandeja de medidas generosas para que pueda colocar plantas, revistas o cualquiera de sus objetos decorativos.

Esta mesa de salón aportará carácter y originalidad a tu interior.

El aspecto vintage se obtiene gracias a una concepción especifica: su pátina y sus marcas de desgaste trabajadas son el resultado de un trabajo artesanal.

En la misma colección podrás encontrar las mesas extraíbles o la mesa de centro cuadrada para completar con estilo este modelo.

Estructura : Acero, tablero de mango reciclado.

Medidas: L120xP70xA41 cm.
Peso del bulto 29kg.

Se entrega desmontado.
Medida entera : L120 x P70 x A41 cm
Grosor encimera : 26 cm
Material : mango macizo y acero
Medidas del bulto : L125 x P75 x A15 cm
Peso del bulto : 22 kg

Tranquilo, hemos puesto en marcha un servicio de entrega sin contacto físico . Nuestros transportistas toman las precauciones necesarias para asegurar una entrega en toda seguridad. Los repartidores entregarán el paquete al pie del camión y deberás firmar el albarán de entrega con tu propio bolígrafo.



Entrega GRATUITA: ¡Entrega gratuita sin mínimo de compra! El pedido será entregado a pie de calle en la dirección de su elección. La instalación, montaje, retirada de embalajes y retirada del antiguo mobiliario no está incluido.

FACILIDAD a la hora de tomar la cita de entrega: Una vez que su pedido ha sido expedido y ha llegado a la agencia de destino (en el tiempo indicado), el transportista contactará con usted por SMS o vía telefónica para fijar la entrega.

Recepción SECURIZADA: A recepción de su pedido es imperativo verificar el aspecto exterior del paquete. Si éste presente daños o deterioros, le aconsejamos que lo rechace escribiendo las reservas oportunas en el albarán de entrega.

En caso de desistimiento: Tiene la posibilidad de solicitar el cambio o el reembolso en un tiempo de catorce (14) días naturales, festivos incluidos, tras la recepción de la mercancía. La mercancía devuelta debe estar en perfecto estado y acompañada imperativamente de sus accesorios para obtener un reembolso. Debe acondiconar el/los producto/s en su embalaje de origen o en un embalaje adecuado al transporte (cartón, plástico de burbujas...). Los gastos de devolución corren a cargo del comprador.

Mesa de centro: inspírate en proyectos reales

Y aquí tienes la lista de productos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Estás aquí: