Medidor de pH 7 en 1 con temperatura, salinidad, TDS y CE probador multifunción automático, de alta precisión e impermeable mediciones de ORP y potencial negativo medidor de pH lápiz de prueba de cali
con el código
Información del producto
Descripción
Este instrumento combina varias funciones, como un medidor de salinidad del agua, un potenciómetro ORP negativo, un medidor de pH y un lápiz de prueba de calidad del agua TDS, para brindarle datos de análisis de calidad del agua completos y precisos.
En primer lugar, nuestro medidor de salinidad del agua utiliza tecnología avanzada de medición de conductividad para medir de forma rápida y precisa el contenido de sal del agua. Ya sea para acuicultura marina, gestión de piscinas o aguas industriales, los datos se pueden analizar fácilmente y proporcionan un sólido respaldo para la gestión de la calidad del agua. En segundo lugar, nuestro potenciómetro ORP negativo multifuncional puede medir con precisión el potencial redox del agua, lo que le permite comprender su estado redox y proporciona datos de referencia importantes para el tratamiento de agua, la monitorización ambiental y otros campos. Además, nuestro medidor de pH utiliza un sensor de alta precisión para mostrar el pH del agua en tiempo real, lo que garantiza la obtención de datos de pH precisos en diversos escenarios de aplicación para que pueda ajustar y tratar el agua según corresponda. Por último, nuestro medidor de calidad de agua TDS puede medir el contenido de sólidos disueltos totales (TDS) en el agua, lo que le permite comprender la pureza del agua y proporciona una sólida garantía de la seguridad de su agua potable. Este analizador de calidad de agua 7 en 1 tiene un diseño excelente, es fácil de usar y portátil. Ya sea para aventuras al aire libre, uso doméstico o análisis profesionales de la calidad del agua, puede satisfacer sus necesidades. También proporcionamos manuales de usuario detallados y un servicio postventa profesional para garantizar que reciba ayuda y soporte oportunos durante el uso.
Características
- MarcaOTROS
- Certificacion NFNF
- Peso660 g
- Alimentación eléctricaPila
- Calibración automáticaSi