Medidor de humedad, detector de humedad por contacto con 5 modos, pantalla LCD con retroiluminación verde, detector de moho para madera y materiales de construcción.
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte.
Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible. 【Medición precisa】 Precisión: ±2.0%, el medidor de humedad tiene 2 modos, mide tanto madera como materiales de construcción.
El medidor de humedad viene con 5 escalas calibradas, que miden diferentes tipos de materiales. 【Sonda metálica de alta sensibilidad】2 agujas con punta metálica de alta sensibilidad pueden penetrar la madera para garantizar la máxima precisión en las lecturas de humedad. 【Amplia aplicación】Medidores de humedad para madera, leña, ladrillo, papel, tierra, etc.
El medidor de humedad es una excelente herramienta para propietarios de viviendas, carpinteros, instaladores de pisos e inspectores.
Es ideal para usar en carpintería, construcción de edificios, restauración agrícola e instalación de pisos. [Multifuncional] Medidor de humedad con apagado automático, retención de datos e indicador de batería. La pantalla LCD retroiluminada permite realizar pruebas con claridad incluso en condiciones de poca luz. Es pequeño y ligero, por lo que puedes llevarlo a cualquier parte.Características
- MarcaJUSCH
- Alimentación eléctricaInalámbrico
- Detección de humedadMedidor de humedad de contacto para madera
- MaterialPlástico
- Peso1000 g
- Referencia ManoManoME217292735
- MMID751334984896
- Ref. del fabricanteMM-ACH-FRU1018
- EAN8901706292398