Sauter TB 200-0.1US medidor de espesor ultrasónico negro
Producto agotado
Información del producto
Descripción
Medidor de espesor ultrasónico TB 200-0.1US, ideal para mediciones precisas en espacios reducidos. Incluye sonda externa y gel de contacto. Función de apagado automático para ahorrar pilas. Maletín robusto incluido para un transporte fácil. Adecuado para profesionales que buscan precisión y practicidad.
Características
- MarcaSAUTER
- OrigenFabricado en China
- Cantidad en el pack1
- Alimentación eléctricaPila
- Alto32 mm
- MaterialPlástico
- Peso250 g
- Tecnología de mediciónUltrasonido
- Tipo de mediciónUltrasonido
- Tipo de micrómetroDigital
- Referencia ManoManoME5085015
- MMID208592988345
- Ref. del fabricanteTB 200-0.1US.
- EAN4045761140028
Consejos de
¿Cómo elegir las herramientas de medición?
Los medidores, como los calibres, son herramientas útiles para realizar medidas de profundidad o espacio. Con ellos podrás leer un ángulo, verificar una escuadra, verificar datos geométricos o medir la circunferencia de un árbol. Las herramientas de medición se adaptan a cada necesidad.
La marca Sauter gira en torno a la innovación culinaria y hay algo que nunca ha cambiado: compartir sus secretos con quienes aman cocinar y descubrir nuevos placeres en la cocina. ¿Su área favorita? La cocina.
Este saber hacer es universalmente reconocido y se revela en sus productos.
Es la prerrogativa de los grandes Chefs y también la ambición que guía a la Marca en el desarrollo de sus electrodomésticos.
Desde hace casi un siglo, Sauter desea compartir sus valores con el mayor número de personas posible, transmitiendo el placer de cocinar con cordialidad.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Medidor humedad
Medidor de contornos
Medidor de sal
Medidor de angulos digital
Medidor de presión de neumáticos
Medidor laser 100 metros
Medidor ph suelo
Goniometro digital
detector del voltaje
medid
medidores de espesor
LR NPT 1/2-14 Medidor de espesor de espesor
Medidor de presión de neumáticos
Medidor de espesor de material ultrasónico TD 225-0.1US
Medidor de espesor de revestimiento - rango de medición 0 - 1.400µm - ±2,5% + 1μm
Medidor de espesor de revestimiento - rango de medición 0 - 5.000μm - ±2% + 1μm
película húmeda medidor de espesor Yachtcare