Medidor de energía digital Carivent AC40 300V 100AMedidor de corriente alterna calibrado kWhAmperímetroVoltímetroContador intermedioDIN actualTipo CT
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Amplia aplicación: Este monitor de vatímetro es fácil de instalar y se puede usar en interiores o exteriores. Se utiliza ampliamente en sistemas de medición de energía, escuelas, mercados, electrodomésticos, industria, laboratorios, etc.
【Multímetro 6 en 1】Una sola interfaz muestra simultáneamente 6 tipos de parámetros de medición, incluyendo voltaje: 40-300V, corriente: 0-100A, potencia: 0-30000W, energía: 0-9999 kWh, frecuencia: 45-65Hz y factor de potencia: 0-1pF.
【Experiencia visual superior】Pantalla LCD a color Full HD, ángulo de visión de 178° sin puntos ciegos y función de retroiluminación; este medidor de potencia de CA en kWh es fácilmente visible de día y de noche.
【Multifunción】1. Reinicio de datos para múltiples requisitos de medición. Mantenga pulsado el botón de reinicio durante cinco segundos para reiniciar el medidor digital. 2. Los valores acumulados de energía eléctrica y tiempo se registran automáticamente al apagar el dispositivo. Al reconectar la tensión de medición, los datos se siguen acumulando.
【Seguro y de alta precisión】Este multímetro digital monofásico está fabricado con ABS ignífugo de alta calidad y cuenta con un chip de alta precisión, lo que garantiza su seguridad y precisión. 【Precaución】Este multímetro solo puede utilizarse para medir corriente alterna de 50/60 Hz en la red eléctrica. Se dañará si se utiliza para medir ondas rectangulares o sinusoidales no estándar.
Función principal:
Función para medir parámetros eléctricos (tensión, corriente, potencia activa, energía, frecuencia, factor de potencia); Restablecimiento de datos; Guardado de datos al apagar; Pantalla LCD grande; Función de retroiluminación
Dimensiones (largo x ancho x alto): 54 x 45 x 80 mm
Cantidad entregada: 1 unidad
Bienvenido a conocernos
Vendido por la tienda
Características
- MarcaMSBD
- Intensidad de la corriente100 A
- Función de pilotajeSi
- Alto8 cm
- Ancho4.5 cm
- MaterialABS
- Número de módulos1
- Número de entrada(s)1
- Número de fase(s)Monofasico
- Peso100 g
- Tensión eléctrica300 V
- Tipo de contadorElectricidad
- Referencia ManoManoME64082637
- MMID368379332519
- Ref. del fabricanteBD-2557
- EAN6286501302346
Cómo elegir un racionalizador de energía o potencia
Los consejos de nuestros expertos

















