Mazos de cables de encendido adecuados para motocicletas todoterreno PIT PRO Trail de 90 cc, 110 cc, 125 cc, 140 cc y 150 cc.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Características:
1. Fácil de instalar; la interfaz está protegida por una película de goma transparente para evitar fugas. 2. Fabricado en PVC de alta calidad, resistente, duradero y a prueba de desgaste. 3. Estándar original; reemplazo directo para el viejo o roto. 4. Cumple con estrictos estándares de control de calidad; Confiable en su uso.
5. Adecuado para motos de cross PIT PRO Trail de 90 cc, 110 cc, 125 cc, 140 cc y 150 cc.Especificaciones:
Estado: Nuevo Tipo de artículo: Cable de encendido Material: PVC Color: Como se muestra en la imagen Compatibilidad: Adecuado para motos de cross PIT PRO Trail de 90 cc, 110 cc, 125 cc, 140 cc y 150 cc
Lista del paquete:
1 x Cable de encendido
Nota:
Tenga en cuenta que los tipos nuevos y antiguos de este producto se enviarán aleatoriamente, y asegúrese de que no le importe esto antes de realizar el pedido.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- MaterialPVC
- Motorización compatibleGasolina
- Referencia ManoManoME223253771
- MMID862941885916
- Ref. del fabricanteKrlin-48591