Máscara de soldadura con energía solar, filtro para lentes de máscara de soldadura, filtro para gafas de soldadura, casco de soldadura fotoeléctrico para trabajos de soldadura.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Protección ocular: Las lentes de filtro son especialmente adecuadas para soldar y garantizan una protección óptima contra la luz brillante, los rayos ultravioleta e infrarrojos. El sensor integrado permite que el color de la lente cambie automáticamente en segundos.
Material de la lente de PC: Las lentes de soldadura están hechas de material de PC de alta calidad, que es resistente y duradero, protegiendo eficazmente sus ojos y durando mucho tiempo. La máscara utiliza lentes con protección solar, lo que la hace ecológica y económica.
Alto rendimiento: Incluso si recibe un golpe de algo afilado, la lente no se romperá, sino que creará una grieta en forma de araña, evitando lesiones en los ojos por pequeños trozos de vidrio.
Aplicación: Adecuado para trabajos de construcción, soldadura de gas y soldadura por arco de argón.
Características
- MarcaECHOO
- ColorNegro
- Certificacion NFNF138
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Serbia
- Alto1 cm
- Ancho1 cm
- Peso100 g
- Protección para soldadura EN175Si
- Cantidad en el pack1
- Referencia ManoManoME218162490
- MMID705479298662
- Ref. del fabricanteCY-4982-LWL
- EAN6133656233905