Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
Daniel - Follainville-Dennemont (FR)
4 julio 2024
Fecha de compra: 19/03/2024
Buen producto para escribir, pero no para perforar. El dispositivo se desenreda rápidamente y no hay marcha atrás para quitar la broca.
Sé el primero en encontrar esto útil
Anónimo - Saint-Rémy-Boscrocourt (FR)
28 junio 2024
Fecha de compra: 14/06/2024
Muy buen desempeño, es para reemplazar mi primero. El rendimiento que le compré es igual en todos los sentidos, ¡espero que dure años!
Sé el primero en encontrar esto útil
Alberto - Boiro (ES)
18 mayo 2024
Fecha de compra: 15/04/2024
-
Sé el primero en encontrar esto útil
bruno - Pommeret (FR)
27 marzo 2024
Fecha de compra: 25/03/2024
¡¡¡Aquí vamos!!!
1 persona encontró esto útil
Jean-Philippe - ST VINCENT DE TYROSSE (FR)
2 enero 2024
Fecha de compra: 17/12/2023
Buen producto conforme
Sé el primero en encontrar esto útil
vicente - formentera (ES)
5 diciembre 2023
Fecha de compra: 24/11/2023
-
Sé el primero en encontrar esto útil
Consejos de
Cómo elegir un martillo perforador
¿Vas a hacer reformas? Para perforar y taladrar paredes, ¡el martillo perforador es ideal! Electromecánico, neumático, con cable, con batería... ¡su portabrocas SDS admite buriles, gubias, cinceles, brocas y taladros de hormigón! Potencia, julios... ¡te ofrecemos consejos de compras para elegir tu martillo perforador!
Somos Hikoki (antes HITACHI). Y llevamos 70 años creando herramientas eléctricas de alto rendimiento. Creemos que la innovación no tiene límites. Buscamos constantemente formas de mejorar nuestras herramientas, haciéndolas más potentes, más eficientes y más ergonómicas. Lo hacemos para que cada tarea sea lo más sencilla y cómoda posible para los profesionales. Una razón para innovar, que nos inspira continuamente y nos da nuevas ideas sobre cómo mejorar... Hemos rediseñado y eliminado algunas de las principales piezas de desgaste para conseguir una potencia óptima. Hemos inventado formas de hacer que nuestras herramientas eléctricas manuales sean aún más compactas y ligeras. Y hemos conseguido que sean aún más duraderas. Y cuando hemos alcanzado nuestra meta, ya hemos ideado nuevas innovaciones para mejorar y facilitar nuevas tareas. Eso es lo que nos motiva y nos mantiene un paso por delante.