1/2
Martillo Bahco anti-bounce 1,55 kg mango de madera ergonómico
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por ANDY y 1 otro vendedor
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
El martillo anti-rebote Bahco es una herramienta diseñada para ofrecer potencia y control en trabajos de golpeo. Este modelo, equipado con un mango de madera ergonómico, es adecuado para diversos usos, desde demoliciones pesadas hasta trabajos delicados de carpintería.
- Peso: 1,55 kg
- Dimensiones: longitud 43 cm, ancho 12 cm, altura 6 cm
- Cabeza de acero forjado para una mayor durabilidad
- Tecnología anti-rebote para minimizar las vibraciones
- Mango de madera ergonómico para mayor comodidad
- Color principal: no especificado
Este martillo permite realizar golpes precisos mientras reduce la fatiga de la mano, lo que lo hace adecuado para un uso prolongado en diferentes contextos profesionales o aficionados.
Características
- MarcaBAHCO
- Peso1.55 kg
- ColorAzul
- Ancho6 cm
- Mango de repuestoSi
- Material de la cabezaPoliuretano
- Material del mangoMadera
- MaterialMadera
- Tipo de martilloMaza
- Uso(s) recomendado(s) del martilloDemolición
- Referencia ManoManoME6033426
- MMID425281922219
- Ref. del fabricante3625AR-60
- EAN7314150214747
Consejos de
¿Cómo elegir un martillo?
Todos los martillos, desde el martillo de ebanista hasta la maceta, tienen una finalidad específica: martillo de carpintero para trabajos de carpintería, martillo de cristalero, martillo de bola para trabajar con metal... El martillo se elige en función de su utilidad, su cabeza y su mango.
Bahco es la marca de SNA Europe, líder paneuropeo en la fabricación de herramientas profesionales y filial del grupo Snap-on, líder mundial en la fabricación de herramientas manuales.
Diseñamos y fabricamos herramientas para los profesionales más exigentes, centrando nuestro desarrollo en la innovación, el rendimiento y la ergonomía.
Innovadores desde hace más de 150 años, hemos desarrollado las herramientas más avanzadas del mundo: llaves ajustables, llaves para tubos, hojas de sierra bimateriales, etc.
La mayoría de los productos Bahco se fabrican en nuestras diez fábricas de Europa. Las herramientas Bahco Pradines se fabrican íntegramente en Francia y cuentan con la certificación "Origine France Garantie".
Nuestra ambición es ser reconocidos como profesionales que contribuyen a la tranquilidad, el bienestar y la seguridad de los usuarios, ofreciéndoles calidad, ergonomía y seguridad en el trabajo.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Martillo demolicion
Martillo demoledor profesional
Martillo demoledor vevor
Martillo neumatico
Martillo picador
Martillo electrico
Martillo hilti
Martillo cincelador
Martillo electrico demoledor
Martillo combinado
Martillo percutor hilti
Martillo percutor
Martillo demoledor einhell
Martillo demoledor hitachi
Martillo einhell
Martillo bosch