Ir al contenido principal
1/3

Marco Legrand niloe step 86 mm ancho 157 mm largo

Información del producto

Descripción

El marco Niloe Step de la marca Legrand es una placa de acabado diseñada para interruptores y enchufes eléctricos. Este marco permite una instalación en superficie, adecuada para diferentes configuraciones eléctricas interiores.

  • Color: aluminio cepillado
  • Dimensiones: 86 mm de ancho x 157 mm de largo
  • Modelo: Niloe Step
  • Instalación horizontal o vertical posible

Este marco de acabado se integra fácilmente en instalaciones eléctricas para ofrecer un acabado estético y funcional. Es adecuado para diversos entornos domésticos y profesionales.

Características

  • Marca
    LEGRAND
  • Gama de placas
    Niloé
  • Material
    Aluminio
  • Ancho
    8.6 cm
  • Reemplazar por tipo de placa
    Legrand
LEGRANDVisitar la tienda LEGRAND
Legrand dispone de una gama completa de productos y soluciones que permiten conectar millones de edificios a la energía, los datos y la iluminación. Su gama, especialmente amplia, incluye varios cientos de miles de referencias, divididas en 7 categorías principales: interfaces de usuario, soluciones de distribución de energía, sistemas de gestión de edificios, gestión de cables, infraestructuras digitales, SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) y componentes de instalación. Los productos y soluciones del Grupo responden a las necesidades de los mercados comercial, residencial e industrial. La experiencia tecnológica del Grupo, sus posiciones de liderazgo, su amplia oferta de productos, su presencia internacional y la solidez de sus marcas lo convierten en un referente mundial.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares