Información del producto
Descripción
El marco eléctrico Hager WWD1100PW es un accesorio diseñado para enmarcar y proteger interruptores y enchufes eléctricos. Este modelo de la marca Hager está destinado a una instalación en superficie, ofreciendo un acabado limpio y funcional en espacios domésticos.
- Color: blanco brillante
- Índice de protección: IP44, resistente a la humedad
- Incluye junta para una mejor protección
- Dimensiones: ancho 9 cm, alto 12 cm, largo 10 cm
- Apto para instalación en superficie en cajas estándar
- Cantidad por paquete: 1 unidad
Este marco es adecuado para su uso en ambientes húmedos gracias a su índice IP44 y la junta incluida. Facilita la instalación de interruptores y enchufes mientras ofrece protección contra salpicaduras.
Características
- MarcaHAGER
- ColorBlanco
- MaterialPlástico
- Índice de protecciónIP44
- Reemplazar por tipo de placaHager
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin.
Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos.
La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí: