Máquina de soldadura TIG, 0,9 x 0,5 cm, 5 piezas, tapa trasera larga, antorcha de soldadura, cuchilla de soldadura TIG, tapa trasera para suministros de soldadura SR17/SR18/SR26 (5 piezas)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
PLÁSTICO Y METAL DE ALTA CALIDAD. Los accesorios de la antorcha TIG están fabricados con plástico y metal de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y longevidad. Su estructura y textura son excelentes.
Duradero: La tapa trasera larga es robusta y ofrece un rendimiento excelente. Este kit es práctico.
Su fabricación precisa lo hace muy práctico.Modelos compatibles: La copa de soldadura TIG es compatible con las antorchas PTA-17, PTA-18 y PTA-26, las antorchas Miller Diamondback DB17, DB18 y DB26, así como con las antorchas de soldadura WP-17, WP-18 y WP-26.
Ampliamente aplicable: La tapa trasera TIG es compatible con todas las antorchas refrigeradas por aire de las series 17 y 26, así como con las antorchas refrigeradas por agua de la serie 18. Un juego de 5 piezas es suficiente.
Características
- MarcaZVD
- Largo25 cm
- MaterialPlástico
- Tipo de accesorio para un soplete soldadorboquilla
- Referencia ManoManoME96822750


















