Máquina de montaje de neumáticos para turismos, máquina de montaje/desmontaje de neumáticos de 28 mm y 30 mm, herramienta de cabeza de pájaro de acero inoxidable (28 mm)
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Este cabezal de montaje de neumáticos está fabricado en acero inoxidable de alta calidad, lo que lo hace duradero y robusto. Es resistente a los daños y a la corrosión, ofrece una calidad excelente y una larga vida útil.
【FABRICACIÓN EXQUISITA】: Gracias a su excelente fabricación y a la forma del inserto, especialmente diseñado para desmontadoras de neumáticos con bordes redondeados, ofrece una superficie lisa y una apariencia atractiva.
【FÁCIL DE USAR】: La superficie lisa reduce la fricción, lo que permite cambios de neumáticos más rápidos y eficientes. También evita arañazos y daños en los neumáticos al sujetarlos en las mordazas.
【APLICACIÓN VERSÁTIL】: El cabezal de montaje de neumáticos es versátil y compatible con muchas desmontadoras de neumáticos: un accesorio práctico para su coche.
Características
- MarcaSNQ
- Peso767 g
- MaterialAcero inoxidable
- Referencia ManoManoME96517557
- MMID379140641977
- Ref. del fabricanteFD-24188
- EAN6032223890803
















