Mantel redondo de lino y algodón KZQ, resistente a las manchas, con flecos y lavable, 140 x 140 cm
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El mantel redondo con flecos está hecho de 100 % algodón y lino, es cómodo, suave y transpirable. La tela gruesa y naturalmente flácida es duradera y no se decolora.
DISEÑO ELEGANTE: Elegante y sencillo estampado de cuadros. Los bordes presentan un hermoso patrón de borlas. Este mantel es hermoso y práctico, y aporta belleza natural a tu hogar.
DECORACIÓN DE COCINA: El mantel se puede usar para comidas diarias en restaurantes, salas de estar y mesas de jardín, y también para ocasiones como reuniones familiares, fiestas, cumpleaños y picnics.
CUIDADO FÁCIL: Lavar a máquina a baja temperatura o con agua fría, no usar lejía. Es mejor que lavar a mano, ya que mantiene y prolonga la vida útil del mantel.
Características
- MarcaKZQ
- Largo140 cm
- Ancho140 cm
- MaterialLino
- ColorNegro


