Manta de muselina de 100x75 cm con encaje, color caramelo.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Manta de muselina de 100x75 cm con encaje color caramelo es un producto ligero, aireado y extremadamente suave, diseñado pensando en la comodidad de los recién nacidos y los bebés. Hecha de tejido de muselina de dos capas 100% algodón, garantiza suavidad para pieles sensibles y minimiza el riesgo de irritación.
- Material: muselina de dos capas 100% algodón - suave y transpirable
- Dimensiones: 100 x 75 cm
- Acabado: encaje elegante
- Color: caramelo
- Fabricante: aruś R. i A. Chrobak Spółka Jawna (Polonia)
Una manta de muselina es un elemento universal del canastilla: se puede usar desde los primeros días de vida. Sus propiedades lo hacen perfecto para muchos usos:
- arrullo para recién nacidos
- manta ligera para días cálidos
- cambiador
- sábana para cuna o capazo
- funda para cochecito y peluche para dormir
- almohadilla durante la alimentación, protegiendo la ropa de los padres
Ventajas: Las fibras de muselina proporcionan una excelente circulación de aire, son agradables al tacto y fáciles de cuidar. El producto es seguro para la piel del bebé y resistente al estiramiento durante el uso diario.
Cuidado: lavar a una temperatura adecuada para algodón, evitar la lejía, secar a la sombra, planchar a través de una tela delicada para mantener la forma y el aspecto del encaje.
Características
- MarcaOTROS
- OrigenFabricado en Polonia
- ColorMulticolor
- MaterialAlgodón
- EstiloModerno
- Tipo de mantaColcha
- Referencia ManoManoME223327205
- MMID262878256113
- Ref. del fabricantearus_5905080814200
- EAN5905080814200










