Ir al contenido principal
1/5

Manta aislante para picnic de 200x300 cm con correa larga Teesa

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por GREATstore y 1 otro vendedor

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Manta de picnic Teesa

Si disfrutas pasar tiempo al aire libre, vale la pena tener accesorios a mano que garanticen comodidad y conveniencia mientras te relajas. La manta de picnic Teesa es un accesorio práctico que hará que cada momento en la naturaleza sea aún más agradable y elegante.

Comodidad excepcional

La manta Teesa está hecha de suave vellón. Esto proporciona una comodidad incomparable al relajarse en el césped o la arena. Gracias a su sólida capa aislante, puedes disfrutar de tu picnic sin preocuparte por la humedad o el frío del suelo.

Fácil de transportar

La manta de picnic Teesa fue diseñada pensando en viajes fuera de la ciudad y picnics al aire libre. Para mayor comodidad, el producto cuenta con un asa práctica para facilitar su transporte y un cierre de velcro para un fácil plegado y protección contra la suciedad.

Manta de picnic grande

La manta de picnic Teesa, con su gran tamaño de 200 x 300 cm, ofrece mucho espacio para toda la familia, amigos o para extenderla cómodamente sobre el césped o la playa. Esto significa que cada uno encontrará su propio espacio, haciendo que los picnics o la relajación al aire libre sean cómodos y relajados, independientemente del lugar o la ocasión.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Largo
    52 cm
  • Ancho
    74 cm
  • Color
    Multicolor
  • Referencia ManoMano
    ME100874716
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares