Manilla de entrada mecánica sin llave con teclado, juego de manillas de acero inoxidable para puerta principal, cerradura digital exterior impermeable con contraseña (plateada).
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
[Cerradura mecánica sin llave] No requiere baterías, alimentación ni cableado. Su diseño mecánico garantiza un sistema de cierre más estable y seguro. Olvídese de los programas electrónicos complejos, inestables y con fallos, y de las preocupaciones por las baterías bajas. Acceso y desbloqueo sin llave más rápidos.
[Impermeable y duradera] Esta cerradura con teclado y manija está fabricada con una aleación de zinc de alta calidad, lo que la hace robusta, precisa, segura y duradera. Su revestimiento anticorrosión mejorado la hace impermeable, resistente al sol y a la corrosión. Esta cerradura resistente a la intemperie es ideal para puertas de entrada, puertas exteriores y vallas de madera o metal.
[Manija ajustable] Gracias a su orientación ajustable, esta cerradura de combinación es apta para puertas con apertura a la izquierda o a la derecha.
Nota: Para facilitar el transporte, una vez que reciba la manija, colóquela en posición vertical. Al abrir, afloje el tornillo de fijación de la manija para ajustarla hacia la izquierda o la derecha y, a continuación, apriételo. [Fácil instalación] La instalación de esta cerradura de combinación no requiere perforaciones importantes que puedan dañar la puerta. (Es posible que necesite un taladro y una sierra durante la instalación; prepare sus herramientas con antelación).Características
- MarcaPARKSIDE
- ColorPlateado
- Acabado del productoLacado
- Sentido de instalación de la cerraduraReversible
- Instalación de cerraduraDe apliques













