1/5
Manija del tanque de combustible trasero, conjunto de acelerador trasero adecuado para motosierras STIHL 026 MS260 024 MS240 024AV 024S
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por QIUDIE-ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
1. Resistente al desgaste: Este producto está fabricado con materiales de alta calidad, es duradero, resistente al desgaste y tiene una larga vida útil. 2. Alta precisión: Fabricación profesional, artesanía excepcional y tecnología de alta precisión que garantizan el mejor rendimiento. 3. Se adapta perfectamente a su máquina: Un accesorio ideal para herramientas de jardinería que prolonga eficazmente la vida útil de la máquina, ofreciendo un rendimiento estable y una adaptación perfecta a su máquina. 4. Para motosierras STIHL: El número de pieza es 1121 350 0829, compatible con las motosierras STIHL 026, MS260, 024, MS240, 024AV y 024S. 5. Con tapón de aceite: El mango trasero cuenta con un tapón de aceite, que es cómodo de usar y garantiza un funcionamiento estable.
Características
- MarcaGOTRAYS
- Largo10 cm
- MaterialPolicarbonato
- Marca compatibleStihl
- Tipo de accesorio para motosierraTirador
Consejos de
Cómo elegir una motosierra
Existen muchos modelos de motosierras: motosierras de poda, podadoras de altura, motosierras de talar... Desde la motosierra de combustión estándar hasta la motosierra eléctrica, con o sin cable, el uso previsto determina su tipo y sus características: longitud de la espada, potencia, cilindrada, cadena, etc.
Estás aquí:



















