Manija de aleación de aluminio de 2 piezas (dorada), manija para puerta corrediza, manija para puerta de balcón, manija para cajón de gabinete, para ventanas, herrajes para muebles con tornillos
Información del producto
Descripción
Acerca de este artículo
Diseño único: La manija de la puerta corrediza del balcón presenta un diseño curvo, fácil de agarrar y una superficie lisa para mayor comodidad.
Resistente y duradera: La manija de aleación de aluminio está equipada con 4 tornillos, que pueden asegurarla a superficies de madera o metal. No es fácil de aflojar o caer, lo que la hace resistente y muy duradera.
Material de alta calidad: La manija del gabinete negro está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, y la superficie está tratada con pintura en aerosol negra, que no es fácil de oxidar o decolorar.
Fácil de instalar: La manija es fácil de instalar. Simplemente apriete el tornillo con una herramienta y coloque la manija de la puerta donde sea necesario. No se requieren herramientas especiales ni instalación profesional.
Versátiles: Estas manijas para gabinetes son perfectas para puertas de balcón, ventanas, puertas corredizas y de patio, puertas de granero, muebles, cajones, cocinas, baños y más.Características
- MarcaULISEM
- ColorAmarillo
- Cantidad en el pack1
- Alto20 mm
- Ancho80 mm
- Largo100 mm
- Peso100 g
- Referencia ManoManoME99043381
- MMID267594246153
- Ref. del fabricanteHGSD-2682-cre
- EAN6287874823827